domingo, 9 de mayo de 2010

Comienzo mi primer blog dedicado a la filosifia DIY (Tu puedes hacerlo).
El «hazlo tú mismo o bricolaje, abreviado como HTM, HUM o DIY (en inglés «Do It Yourself»), es la práctica de la fabricación o reparación de cosas por uno mismo, de modo que se ahorra dinero, se entretiene y se aprende al mismo tiempo. Es una forma de autoproducción sin esperar la voluntad de otros para realizar las convicciones propias.

Ante todo quiero dejar claro que no soy ningún profesional ni de tratamiento de audio ni de bricolaje, únicamente realizo esos proyectos por entretenerme y de paso ahorrarme unos eurillos. Todo lo realizado parte de mis búsquedas en la Web y mis lecturas en foros de música. En definitiva la idea final es obtener satisfacción personal al realizar algo "hecho por uno mismo"

Todo lo que encontrareis en este blog, esta orientado hacia el estudio de grabación domestico o home estudio, aunque quizás no tenga por que ser “domestico”.

Controladores MIDI, sintetizadores, baterías electrónicas, acústica…son algunos de los proyectos que podremos encontrarnos. Internet es una enorme biblioteca y sitio de reunión para las personas que comparten este tipo de inquietudes.

Os animo a probar alguno de los proyectos que nos iremos encontrando.
Next
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

0 comentarios:

Publicar un comentario