Bueno, ante la necesidad de poder conmutar cómodamente la entrada digital de mi tarjeta de sonido y varios de mis aparatos, se me ocurrió la idea de hacerme un conmutador casero.
El conmutador me permite cambiar la entrada y salida spdif de mi tarjeta con hasta 4 aparatos con un simple giro de un mando. He fabricado el prototipo con un viejo conmutador de impresora de pc, he soldado algunos cables y he probado el invento en plan chapucilla, ha funcionado a la perfección, he estado grabando un rato y conmutando entre un par de aparatos y no ha existido ni el mas mínimo problema. Al menos me ahorra tener que estar quitando y poniendo cables cada vez que quiero usar un aparato por salida digital.
Os dejo unas fotos por si os interesa, por cierto es bastante económico.

fincableado

Conmutador SPDIF

Bueno, ante la necesidad de poder conmutar cómodamente la entrada digital de mi tarjeta de sonido y varios de mis aparatos, se me ocurrió la idea de hacerme un conmutador casero.
El conmutador me permite cambiar la entrada y salida spdif de mi tarjeta con hasta 4 aparatos con un simple giro de un mando. He fabricado el prototipo con un viejo conmutador de impresora de pc, he soldado algunos cables y he probado el invento en plan chapucilla, ha funcionado a la perfección, he estado grabando un rato y conmutando entre un par de aparatos y no ha existido ni el mas mínimo problema. Al menos me ahorra tener que estar quitando y poniendo cables cada vez que quiero usar un aparato por salida digital.
Os dejo unas fotos por si os interesa, por cierto es bastante económico.

fincableado

No hay comentarios:

Publicar un comentario