Preamplificador Focusrite ISA ONE D




Hemos adquirio una nueva unidad de previo en el estudio, en este caso ha sido el Focuriste ISA ONE con salida digital.

El diseño del previo ISA, que ha sido durante mucho tiempo una de las joyas de la
corona de Focusrite, se remonta a circuito original de Rupert Neve desarrollado para
el módulo ISA 110s. El diseño fue encargado por los famosos estudios AIR y
combinado de un transformador de acoplamiento de micro / línea preamplificador con
un ecualizador de Neve clásico. El ISA 110 tuvo tanto exito que sentó las bases para la consola Focusrite Forte Estudio.Ahora ha sido resideñada como como un dispositivo de un solo canal de 1U para montaje en rack.

El nuevo diseño tiene un panel frontal inclinado, pero el diseño del panel frontal y la combinación de colores distintivos son puramente Focusrite. La mayoría de las conexiones se situan en el panel posterior, aunque las entradas de DI y la salida de auriculares se encuentran en el panel frontal para facilitar el acceso. Una cosa que me ha sorprendido es que ahora no incorpora su propio flightcase ,supongo que para ahorrar costes.

Durante mis pruebas he notado una perfecta combinacion con varios de mis microfonos, dando un sonido claro y potente.
La entrada DI añadida es muy interesante, ya que nos permite grabar la señal del microfono y la de la guitarra inependientemente, cosa que no se logra con todos los previos.

Otra muy buena caracteristica es la inclusion de una salida de auriculares independiente con la que podemos monitorizar al cantante e incluso enviarle una señal de premezcla para añadir a su voz.

Comentarios